jueves, noviembre 09, 2006


Bien, ya salimos de Cartagena contentos y satisfechos pues Iñaki, resultó ser un tipo extraordinario y al que estamos muy agradecidos pues nos ayudó en todo lo que pudo, aparte de montarnos el piloto, tambien nos acompañó en la compra de un nuevo PC y una cámara digital y por último nos ayudó a instalar el programa y cartas del Maxsea.
Nos encontramos en el puerto de Barbate donde esperamos la situación idónea para partir hacia Canarias.
El cruce del Estrecho resultó bastante durillo, especialmente cuando delante de Pta. Camarinal sufrimos por un corto espacio un mar cruzado y caótico.
Ahora estamos en un compás de espera y mientras tanto conocemos Barbate y sus alrededores.
Nos gustaría agradecer a todos aquellos que de algún modo nos han ayudado. Haciendo de este viaje, también el suyo, un abrazo para todos ell@s .

AMARRADOS EN EL PUERTO DE CARTAGENA


Aquí estoy con nuestro amigo Iñaki, un
gran profesional y mejor persona.
Seguro que él también será un seguidor
de nuestras aventuras.





Aquí me veis saliendo de la Bahía de Algeciras y a mi espalda
el Peñón de Gibraltar. Más tarde nos esperaba una buena lección
de mar, jajajajajaja!!!! ( ahora nos reimos....). Nos vamos marchando
hacia una taberna marinera.
Por cierto, pescamos un par de atunes que devolvimos al mar, previa
reconversión biológica, ya os pondremos las fotos.



4 comentarios:

Anónimo dijo...

Nena¡¡¡¡, no sé si os llegan los mensajes que os he escrito.Bueno, da igual, seguro ke en algun momento los veras.Manuel y yo os mandamos mucho animo, para seguir solventando esos pequeños tropiezos. me imagino que debes pasar mucho frio laura, te he visto en la foto tan abrigadita....uffff, y mas delgadita¡¡¡¡. cuidate mucho, dile a juan ke te de calorcito de ese del bueno....Hoy es viernes y desde la biblioteca municipal, con el kike a mi lado haciendo los deberes, recibid un caluroso abrazo, y un fuerte besazo.No os olvidamos¡¡¡¡¡¡¡¡¡.
judith, manuel y kike.

Anónimo dijo...

alooooooooo!!!!! como va la travesia!!??
me ha encantado ver las fotos y ver k vuestras caras reflejan una gran satisfacción y gran felicidad!!
cada vez k abro la página me emociono, ......pienso abran puesto algo!!!!???
jajajaja
y cual es mi sorpresa!!!???
yes!!!!???
me enkanta k me hagáis participar de esta experiencia kon vosotros y disfrutar tanto cada vez k os veo.
me alegro de k estéis tan bien y adelante!!!
besos y abrazossssssss para los dos!!!!
muas muas y más remuas!!!!
deussssssssssss!!!
mayan y pc

Anónimo dijo...

¡¡Hola, hola!!

Ayer estuvimos en el Salón Náutico y recogí información de Barbate... Como suponía que os gustaría hacer turismo, os dejo algunas cosillas de interés:

TORRES DEL TAJO, DE LA MECA Y DE TRAFALGAR
Construidas entre los siglos XVI y XVII, tenían como objetivo la salvaguarda de las poblaciones costeras de los ataques piratas que, muy frecuentes por aquellas épocas, procuraban bienes y esclavos. Dotadas de artillería en un principio, como fuesen en este aspecto inoperantes, se limitó su uso a la mera vigilancia. La comunicación entre ellas se establecía mediante señales de humo o de fuego. La Torre del Tajo –antigua Tembladera- se halla próxima al acantilado del Parque Natural, mientras que la de Meca se encuentra en los altos del mismo nombre, justo a las espaldas de la población de Los Caños de Meca. Ambas han sido restauradas recientemente y posee un acceso fácil. La Torre de Trafalgar, junto al faro del mismo nombre, se halla en gran parte derruida y parece que su construcción se verificó sobre los restos de una antiguo faro árabe o quizás romano.

Ale, mañana más.

Muchos besos.

xavi dijo...

hola, laura y juan, estoy muy contento de ver que estais realizando esta aventura tan maravillosa, disfrutadla os lo mereceis animo os apoyo desde badalona xavi cofiño y family besos suerte