lunes, octubre 30, 2006

DESDE LA GRANDE E HISTORICA CARTAGO

Queridos amigos emnos aquí, en un locut-inter. de catagena donde llavamos 4 dias en los cuales nos montaron y probamos un piloto aut. hidraulico (Autohelm ST-8oo2) pues como bien sabemos todos la navegacion muchas veces es el arte de adelantarse a los acontecimientos, y en ese sentido pretendemos que no sea ese gran aliado que es el piloto aut. quien nos dé problemas.
Nuestro siguiente objetivo es partir seguramente mañana en direccion al Estrecho y solo dependera del estado de los elementos lo que nos hará realizar una escala.
Os diremos tambien que la navegacion hasta ahora aha sido magnífica, aunque, aunque, joé con el ultimo trozo antes de recalar en Cartagena, pues justo al acercarnos al cabo de Palos se establecio un fuerte viento (25 nudos) de proa que cuando llevaba varias horas creó un mar importante, y como que nosotros somos partidarios de forzar lo mínimo tardamos 7 u 8 h. en realizar las pocas millas que nos separaban de Cartagena.
Bien, os prometemos a todos la extremada Urgencia que vamos a conceder a restituir nuestra estropeada maq. de fotografia.y de ese modo y aportando las mejores fotos que sepamos hacer. Recibid todos nuestros saludos....hasta pronto.

DESDE LA GRANDE E HISTORICA CARTAGO