miércoles, diciembre 27, 2006




Con esta parada en Las Palmas de G.C. damos por concluida la visita a estas Islas, siempre tan amables, así sus gentes como su clima, llevaremos un grato recuerdo de nuestra última estancia en tierra española. Era nuestro deseo haber partido hacia nuestro nuevo destino hace ya algunos dias, pero preferimos asegurar unas fiestas en paz y relajadas, las aventuras ó desventuras que hallamos de vivir, estan ahí esperándonos, a nosotros y a todos los que de algún modo siguen nuestra singladura., Bien nos enrrllamos más lo primero que deseamos es mandar a todos nuestros lectores una cálida y sincera FELICITACION para que el nuevo año nos depare toda la salud, prosperidad y amor del mundo. De un modo algo especial a todos aquellos que me brindaron su ayuda para que este viaje fuese más posible, y para no olvidar a alguno preferimos no nombrarlos, ellos saben quienes son y nos tambien.

Nuestra estancia en G.C. ha sido muy interesante, pues resultó que un navegante francés que se enfadó con la mujer por no sé que historias de su bicicleta, cuando fueron a marchar al siguiente dia nos dejó la bicicleta en nuestro barco, (Hay gente inteligente y tajante No hay bicicleta no hay enfado) Hay que decir que nos dejó la bici sin que le viera la mujer, a nosotros de maravilla, pues al dia siguiente nos compramos una, gracias a ello nos hemos visitado bien,bien toda la ciudad.

Ahí van algunas fotos, como el Belen construido con arena en la playa de las Canteras una verdadera obra de arte que repiten cada año los artistas mas prestigiosos en este arte.






























Bien, toca decir hasta otra, que posiblmente será para contaros que tal fueron esas 750 millas que distan para llegar hasta tierras de Senegal (Dakar). Quien sabe, lo mismo somos testigos de la llegada a meta del Paris-Dakar, ya os contaremos nuestras impresiones sobre ese pais y sus gentes. Hasta pronto