viernes, octubre 13, 2006

Viernes 13 partimos rumbo a la isla de Ibiza, allí, tras una breve parada en Botafoch y alguna pequeña gestión que hemos de hacer en la isla partiremos hacia Cala Sahona (Formentera), lugar desde el cual pondremos rumbo en dirección a Cartagena, pues ya tenemos acordado la instalación de un segundo piloto automático.
Esperamos que todo vaya surgiendo según las previsiones, que el montaje y las pruebas del mismo no tenga imprevistos y que las previsiones meteorologicas nos acompañen en nuestro siguiente objetivo (cruzar el Estrecho), si todo es como deseamos tal como lo crucemos pondremos rumbo a las Islas Afortunadas.
Recibid todos el mas sincero agradecimiento por vuestros buenos deseos y en especial a nuestra familia, por la comprensión y el respeto hacia nuestras ilusiones, en esta nuestra y vuestra aventura, que miraremos de compartir a través de estas páginas. Hasta pronto Laura y Juan.

jueves, octubre 12, 2006

LLEGO EL MOMENTO DE LA PARTIDA

Queridos amigos y seguidores de esta grán aventura que como bien explicamos hace ya algún tiempo, y ahora estamos apunto de emprender.
Desde nuestra última entrada han sido muchos los preparativos y tambien todo hay que decirlo bastantes los imprevistos que han surgido, pero es impresionante la capacidad que tenemos para superarlos cuando vamos repletitos de ilusión y entrega a un proyecto.