martes, octubre 17, 2006

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Una de las hermanas, la 3, os desea lo mejor, que disfruteis y que os acordeis de mí que todavía no me he curado el mono de barco...
Buena mar y mejor tiempo!!

Anónimo dijo...

Otra de las hermanas, la 2, que sigue "CON ADMIRACIÓN" todos los intríngulis que vayáis relatando durante VUESTRA travesía, que también es nuestra puesto que es la primera vez que alguien tan cercano, como es mi hermana, se haya lanzado a vivir una experiencia que durante tanto habéis estado preparado, pero hasta que no la habéis cumplido yo no me lo he creído.
Vaya sorpresa!! Todavía me corre el guasanillo por la barriga.
Hace nada que zarpasteis de Mataró y de aquí nada estáis en Canarias.
Os deseo que el tiempo se os haga tan corto como el de hasta ahora.
Un beso muy gordo y hasta pronto!!!